domingo, 12 de agosto de 2012

Dia 12 de agosto de 2012

Empieza la odisea de desplazarse a Peru por motivos de Trabajo. Es una gran oportunidad, viendo el panorama del trabajo en España...
Me ha sorprendido gratamaente la respuesta de apoyo de todo el mundo. Esto no evita sentir (sin haberme ido aún) que dejo tras de mí lo que más quiero, a mi mujer y a mi hija, (mis fans nº 1), y por supuesto al resto de familia y amigos.
Bueno, mi intención es hacer de este blog una especie de diario personal, (aún no sé si día a día), en donde colocaré el mayor nº de fotos posible, con algunos comentarios sobre ellas, de manera que pueda servir de guía a futuros emprendedores con ánimos de trabajar fuera de españa. Vamos allá:


Trabajo con una empresa de construcción que tiene obras por todo el mundo, y se me ha ofrecido trabajar en una obra de Perú, que consiste el la ejecución de accesos y preparación de las plataformas necesarias para la explotación de una mina de cobre en una zona del altiplano de Perú, conocida como área de 'las bambas'. Estaremos trabajando a 4.200 mts de altitud, y a 280 km aproximadamente de Cusco, desde donde partiremos al campamento base en un precioso recorrido de 8 h. en camioneta, (la mayor parte del camino es una pista de tierra y subiendo,....
La convivencia durante la obra será en un campamento con las instalaciones montadas para la ocasión, cocina, dormitorios, duchas...Y yo que pensaba que me había librado de la mili!!! (pido disculpas por las fotos, que no son mías, sino de un compañero que ya está desplazado allí. En cuanto pueda hacer las mías, empezaré a insertarlas.

3 comentarios:

  1. Aunque te digan que mas se perdio en cuba, es metira, que en cuba no perdimos "na".Miratelo como lo que es una fase de la vida, dintinta y distante pero que tambien puede ser apasionante y lo que dicen en Peru, con un poco de COCA-cola todo se ve mejor. Cuidate y un fuerte abrazo.
    Joseatortosa.

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos a la vuelta Manolo. Espero que te vaya muy bien. No dudes que estaremos pendientes de tu blog para saber de ti.
    Suerte y hasta pronto.
    Saludos.
    Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos a la vuelta Manolo. Espero que te vaya muy bien. No dudes que estaremos pendientes de tu blog para saber de ti.
    Suerte y hasta pronto.
    Saludos.
    Sergio.

    ResponderEliminar