miércoles, 15 de agosto de 2012

Miércoles 15 de agosto.

Perdón a todo el mundo por este retraso en el blog. Cuando llegué el lunes a Lima -Perú-, me encontré con que tenía que formalizar mi condición laboral en el país, esto es:
-reconocimientos médicos de todo tipo.
-Reconocimiento de psicomotriz para validar poder conducir un "auto".
-Acabar de confirmar mi incorporación a obra -papeleo-.
-Tramitar permiso de residencia en el país.
En fin, una serie de papeleo, que implica laaaaaaaaaaaaaaargas colas y muuuuuuuucha dosis de paciencia, (por cierto, que he descubierto que la tengo....:-)

Entre papeleo y papeleo, estoy aprendiendo a moverme por esta ciudad. Decir que la ciudad "acojona" un poquito, porque hay una diferencia abismal entre barrios, a nivel de seguridad. Se ven barrios muy pobres, con todo lo que conlleva, y se ven barrios tipo Pedralbes con un montón de seguridad privada en cada esquina.
Yo debo decir, que la gente me ofrece cosas por la calle, (taxis, guías, parar a comer, entrar en una tienda...), pero es gente amable y con un tono guasón, (de momento).
De la comida,...espectacular, pero espero que el pollo y el arroz se les acabe alguna vez (y lo dice un tipo al que le gusta ambas cosas). Todo lo cocinan con un montón de especias y siempre lo acompañan con zumos de frutas naturales? (cuando aprenda que fruta es, os lo digo).
He tomado algunas fotillos, pero la logística informática -que aún no tengo- no me permite insertarlas.

si todo va bien, el viernes, día 17, viajo a Cusco y de ahí, a la obra....

Os mantengo informados...

5 comentarios:

  1. Manel bona iniciativa lo del bloc molts ànims i mantinguens imformats

    ResponderEliminar
  2. Manel, els teus nebots Maria I Arnau juntament amb els seus pares t'enviem una abraçada gegant. Saps que t'estimem moltíssim i que estem amb tu en tot moment.
    Molts petons desde Sant Vicenç...desde la teva Terra!

    ResponderEliminar
  3. hello papito!!!! esperamos que ya estes instalado en Cuzco y nos tengas informados de todo , queremos fotikos!!!! un besazo enorme!! te queremos :)

    Carmensilla y Gise.

    ResponderEliminar
  4. Hola company, ja veig que les coses van "piano piano". M'alegro de que estiguis bé, i pel que m'han dit, et tracten com a un rei.

    Salutacions i estem en contacte. Si necessites quelcom, ja saps, aquí estem.

    "Per cert, al teu quad li estan començant a sortir moltes novies".

    ResponderEliminar