miércoles, 10 de octubre de 2012

Miércoles 10 de octubre de 2012...
Hello companys...os recuerdo que mi último escrito hablaba del Machu Pichu...bien...estas fotikis son del dia previo, cuando visité el Valle sagrado, en el cual en casi cada pueblo hay ruinas de los Incas. Al final del día, cogí el Inka Rail que me llevaría al pueblo de Aguas Calientes, campamento base antes de subir al Machu Pichu. Allí hice noche en una pensioncilla que no estaba mal, pero que tenia su puntillo...comentaros que el pueblo estaba bastante vacío, ya que ahora ya no es temporada de turistas. Significa esto, que puedes moverte por todos lados, sin agobio de gente (ya vereis las fotos solitarias del machu Pichu...) 

Vista de la entrada al Valle sagrado
Pisac, población con restos de asentamiento de los Incas
El menda posando delante de las ruinas de Pisac...la fotillo me la hecho uno de los guardas de la zona...no puedo pedir más...eso sí, hacía un frío del carajo, aparte de alguna tormentilla que nos pasó por encima...


El famoso Tren INKA RAIL, que te lleva por unos parajes de la reostia, pero como yo iba cascando con un grupete de Estudiantes Peruanos, se me pasaron las dos horas que dura el trayecto, sin echar ni una foto...(como no me gusta hablar...)

Esta es la sala de estar, o de ocio, de la pensión...la imagen explica bastante no? mi dormitorio estaba en el piso de abajo. Suerte que estaba yo solo en toda la pensión...o sea, el mando de la tele para mí, y el sofá también.

Bueno, ya se que es corto, pero seguiré pinchando fotos en otro escrito, es que pesan bastante y se me cuelga...y da una rabia que se bloquee cuando te lo estas currando ke pa ké...


1 comentario:

  1. Uoououuuu, im pre sio nante. Que maravilla de fotos, no puedo imaginarme que se siente en un lugar asi..., disfrutalo y animo que ya viene la Carmencilla. Un besssooooo.

    ResponderEliminar